martes, 18 de mayo de 2010

Viajar en Avión, un placer

En relación a la noticia de las compras por internet he reflexionado sobre como han cambiado los hábitos en algunos sectores gracias a las comunicaciones y la tecnología.

Hace bien poco viajé a Alemania con Ryanair y me di cuenta de como ha cambiado viajar en avión en los últimos 10 años. Es algo totalmente distinto.

Nada de ir a una agencia de viajes, tu mismo miras los destinos y horarios a través de internet. Pagas con tu tarjeta bancaria (procedimiento 100% seguro) y ya estás listo.


Tu mismo imprimes el billete en casa, así tu te ahorras colas insoportables y ellos gastos en personal, material de oficina, formación de dicho personal, problemas por las incidencias, etc.


Ryanair es un ejemplo de como una empresa puede crecer gracias al máximo aprovechamiento de los recursos de los que dispone, y de como la tecnología puede ayudar a ser mucho más eficiente.
Si perdemos un vuelo (cosa que también me ocurrió hace bien poco) es fácil contactar con tu hotel a través de internet para cancelar la reserva, cancelar posibles visitas programadas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario